Busca Pareja Con Edarling Chat

La web de citas Edarling se creó en 2008 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento. Hoy en día, Edarling tiene más de 14 millones de usuarios registrados y opera en 25 países, entre los cuales podemos mencionar España, Suecia y Reino Unido.

Lo que distingue a Edarling de otros portales de citas es que está orientado a la búsqueda de una pareja estable. Por lo general, los sitios de citas se enfocan más en encuentros casuales y aventuras sin compromiso.

La compatibilidad primero

Edarling trabaja con un sistema de compatibilidad que permite hacer sugerencias de usuarios con los cuales tenemos posibilidades de establecer una relación. Para hacer uso de este sistema deberemos completar un test de afinidad basado en el modelo de las 5 Dimensiones de la Personalidad (McCrae y Costa).

El test de afinidad está compuesto de 283 preguntas y demoraremos entre 20 y 30 minutos en completarlo. Es importante contestar el cuestionario de forma espontánea y honesta para tener mejores resultados.

Vayamos despacio

Edarling estableció un sistema de comunicación escalonado que permite que los usuarios se vayan conociendo pausadamente. Deberemos seguir los pasos del sistema para desbloquear los mensajes privados y el Edarling chat.

  • Podemos demostrar interés en otro usuario enviándole una Sonrisa
  • Luego podemos enviarle 5 preguntas para conocerlo mejor. Podemos usar las opciones predeterminadas o crear nuestras propias preguntas
  • El paso siguiente es compartir una lista de Preferencias y Antipatías
  • Podremos enviar 3 Preguntas Propias distintas a las 5 preguntas
  • Por último desbloquearemos los mensajes privados y el chat

nota-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *