Cristina Perez Inmobiliaria: Consejos antes de comprar un inmueble

Comprar un inmueble es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. No solo por el capital necesario para llevar a cabo la compra, sino porque se trata de elegir el lugar donde vamos a estar viviendo por décadas.

Tips a considerar

Al momento de empezar la búsqueda de un departamento es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Analiza tu presupuesto. Hay que tener en cuenta que además del costo del inmueble deberemos abonar las comisiones de las inmobiliarias involucradas y diversos impuestos. Es importante tener planificar estos gastos al momento de ver cuánto dinero necesitamos
     
  • Elije una zona. ¿En qué barrio quiero vivir? ¿Es más cerca o más lejos de mi trabajo? ¿Es un barrio seguro? ¿Cuál es el nivel de precios que se maneja en la zona? ¿Hay muchos medios de transporte en el área?
  • Revisa el estado del edificio. ¿Hace cuánto se construyó? ¿Cuál es el estado de la instalación eléctrica y de gas de la unidad? ¿Es necesario hacer reparaciones? ¿Cuánto se paga de expensas?

Si estamos buscando un asesoramiento más personalizado, podremos hacer una consulta con Cristina perez inmobiliaria. Recurrir a los servicios profesionales de un operador inmobiliario nos puede ayudar en el proceso de selección y compra de nuestro inmueble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *