Reseña De La Empresa Mudanzas Cordoba

Mudanzas Cordoba es una empresa con años de trayectoria en el mercado que realiza servicios de mudanzas a destinos provinciales, nacionales e internacionales. Se trata de una compañía que cuenta con precios accesibles y trabaja con un equipo profesional de operarios, choferes y encargados de logística.

Cabe destacar que Mudanzas Cordoba cuenta con un servicio de mudanzas de emergencia las 24 horas. Para poder solicitar este servicio nos podemos comunicar con la empresa mediante correo electrónico, telefónicamente o completando el formulario disponible en su sitio web.

La empresa también utiliza una flota de vehículos equipados con sistemas de última generación de geolocalización. Esto permite que los clientes de la compañía realicen un seguimiento en tiempo real de su mudanza mientras se esté efectuando. Se trata de un servicio muy útil en caso de mudanzas provinciales o nacionales, como puede ser Mudanzas Cordoba Rio Gallegos, por ejemplo.

Mudanzas Cordoba otorga presupuesto personalizados a cada cliente. Los presupuestos se calculan en base a distintos puntos:

  • El tipo de contratante, es decir, si se trata de una mudanza particular o empresarial
  • El tamaño de la mudanza. Esto depende de la cantidad de cosas que tengamos para mudar. Las mudanzas se clasifican en pequeñas, medianas, grandes y especiales (son las que requieren más de un vehículo para llevarse a cabo)
  • El destino de la mudanza. Mudanzas Cordoba efectúa servicios locales (dentro de Cordoba Capital), provinciales, nacionales e internacionales. Esto tendrá una gran influencia en el costo final
  • El día y horario en el cual queremos efectuar la mudanza

nota-07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *