Tipos de Intereses de las Hipotecas Bankia

Acceder a la casa propia no tiene que ser imposible, si bien la economía a nivel mundial y nacional no es la mejor, no es un mal momento para solicitar una hipoteca y tener tu primera casa. En la actualidad hay diferentes opciones que te permitirán acceder a un préstamo hipotecario y lo mejor es que gracias a internet, puedes hacer los cálculos y solicitar una hipoteca acorde a tus necesidades desde tu hogar.

Para solicitar Hipotecas Bankia sin comisiones debes tener tu nómina domiciliada con Bankia. Además, al otorgar el 80% del valor total de la vivienda, debes contar con el 20% restante más gastos que puede ocasionar escriturar y comisiones que pueden llegar a cobrar las agencias de bienes raíces. Una ventaja que ofrece Bankia es que puedes calcular los montos, cuotas y plazos desde el simulador de hipotecas, y solicitarla completando un formulario en línea cuando te sientas listo.

Hay dos tipos de Hipotecas, la hipoteca Bankia fija desde 1,75 TIN y 2,41 TAE que te da la posibilidad de abonar una cuota fija sin importar cuánto dure la hipoteca y la hipoteca Bankia variable desde 1,20 euríbor, 1,20% TIN y 1,73% TAE para poder abonar cuotas más accesibles que se ajustan dependiendo de la estabilidad económica del país. Opiniones de Hipoteca Bankia hay muchas y son muy positivas, de hecho, no hay registros de inconvenientes ni de malas experiencias por parte de los clientes de Bankia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *